Cualidades de un equipo de nómadas digitales

Nuestro equipo se encuentra ubicado en diferentes regiones del mundo y con el paso de los años hemos identificado lo que nos hace únicos. Te compartimos cinco cualidades que debes tener en cuenta al trabajar con un equipo de nómadas digitales como el nuestro:

  1. Soporte 24 horas: nuestro equipo está disponible en diferentes husos horarios, lo que nos permite brindarte soporte en horas no convencionales, siendo muy útil ya que tendrás respuestas muy rápidas a situaciones que se puedan presentar durante la ejecución de los proyectos.
  2. Proactividad: nos enfocamos y nos gusta cumplir los tiempos de entrega con nuestros clientes. Para lograrlo nuestro equipo busca el canal y la frecuencia de comunicación correcta con el cliente con el fin de que cada decisión tomada conduzca a la meta trazada.
  3. Costos competitivos:  si comparas los costos del desarrollo de nuestros productos en mercados emergentes y del primer mundo, encontrarás que en Press Start te ofrecemos la mejor opción costos fijos vs calidad. Los recursos económicos que pagan nuestros clientes están destinados a nuestro capital humano.
  4. Optimizamos procesos: nos enfocamos en hacer las cosas lo más práctico posible, evadiendo procesos innecesarios, optimizando de esta manera cada proyecto al máximo. Le brindamos a nuestros clientes soluciones para mejorar sus procesos y/o proyectos.
  5. Pensamiento fuera de la caja: muchas veces las grandes ideas llegan de inspiraciones o momentos diferentes al trabajo e incluso de otras industrias.  Un equipo de nómadas digitales tiene mucho conocimiento al estar en contacto con diferentes culturas durante el año, esto hace que trabajar con ellos le de a tu proyecto una visión única, que puede ayudar tanto a llegar a un mercado global como a mercados nicho.  
Compartir esta publicación