¿Cómo nuestro equipo expande su mente?

Parte del secreto para que una empresa sobreviva a largo plazo es su habilidad en evolucionar, algunas veces esto significa re inventarse, otras evolucionar con la industria en la que se encuentra o en el mejor de los casos innovar en ella o en otra en la que quiere incursionar. Esta teoría muchas veces se queda en eso!, en una teoría, ya que por el afán del día a día algunos equipos se les olvida pensar a futuro o parar y analizar para donde va la industria en la que están. Es en este punto donde un equipo de Nómadas Digitales tiene una gran ventaja, pues el estar constantemente viajando, hace que el equipo sin mucho esfuerzo esté estimulado y por lo tanto nuevas ideas llegan con cada experiencia, más el conocimiento que se adquiere al estar en contacto con diferentes ambientes y culturas hacen que la mente se expanda.

Por otro lado, al vivir inmersos en una rutina durante largos periodos de tiempo, los seres humanos nos sesgamos al creer que el límite del mundo es lo que ha estado en frente de nosotros, nos llenamos de miedos irreales y creemos todo lo que los medios de comunicación nos dicen y muestran, pocas veces nos cuestionamos. Por el contrario, al viajar y estar en contacto con otras culturas, logramos ver por cuenta propia cuál es la estructura de la gente en otros países, cómo  se comportan, qué los mueve, qué necesidades tienen, qué valoran y cómo es su dia a dia; elementos claves para lograr posicionar con éxito un producto nuevo o adaptar uno existente a un mercado en especial.

En Press Start somos un equipo de Nómadas Digitales que hemos logrado entender a un nivel más macro como se mueve nuestra industria y qué necesidades tiene en diferentes países. Esto nos ha ayudado a enfocar nuestros servicios y en especial, uno de nuestros productos llamado Gameit.

Con nuestro sistema de motores de juegos casuales, conocidos, fáciles de editar y publicar, logramos que nuestros clientes tengan con Gameit y Press Start un excelente aliado para materializar sus ideas y lograr los mejores resultados para sus clientes.

En otro blog les contaremos más sobre Gameit.

Compartir esta publicación