Gameit Producto que nace de un estilo de vida

En Press Start siempre hemos aplicado a nuestros productos leyes naturales y universales lo que nos ha permitido entender cuales son los pilares del software y su misión en nuestra sociedad.  Así como la naturaleza tiene un código base para todos los seres vivos, el software también comparte esta regla universal donde pequeños cambios en las variables del código base crean la variedad que observamos en los productos digitales de nuestra era.

Es con esta filosofía de vida, que nace nuestro producto Gameit el cual se basa en optimizar y facilitar el desarrollo de videojuegos y/o apps móvil o web, donde con el cambio de variables  numéricas y/o gráficas se modifica el resultado final. Esto le da la oportunidad al cliente de crear desde una misma base infinitas variaciones. Por ejemplo, del mismo código base de una trivia, podemos crear infinitas instancias, donde cada una tendrá sus propias preguntas e interfaz gráfica haciéndola única en el contenido que ve el usuario final.

Profundizando en este ejemplo, un cliente que adquiera la licencia de Gameit, puede crear trivias para diferentes industrias y usuarios finales sin necesidad de tener conocimientos de programación y publicarlas en cuestión de minutos desde cualquier dispositivo móvil o computador.

Con Gameit logramos enfocar nuestros esfuerzos en potencializar este producto, evitando acciones repetitivas al momento de programarlo, permitiéndole a Press Start crear un modelo de negocio sostenible en el tiempo, a nuestro equipo tener un buen estilo de vida y a nuestros clientes recibir un producto de gran utilidad y valor para sus negocios, dado que pueden editar el contenido del software que les hemos desarrollado sin necesidad de incurrir en costos adicionales.

Si te interesa saber más sobre Gameit y cómo acceder a este producto, contáctanos haciendo clic acá o por medio de nuestra página de contacto.

Compartir esta publicación